Nuestro Centro Holístico

Piedra Luna nace el año 2019 con el firme propósito de acercar las terapias espirituales a todas las personas, más allá de sus condiciones socioeconómicas, entendiendo que todo lo que ayuda a iluminar la vida del ser humano debe trascender cualquier barrera y llegar a esos corazones deseosos de optimizar su paso por esta experiencia terrenal.

Todo este mágico proceso que significa el círculo virtuoso de sanación es producto, en gran medida, del amor, esfuerzo y dedicación de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

6 Razones para acercarte a nuestro Centro Holístico

Comunidad

El amor nos motiva a conectar con cada una de las almas que acuden a nuestro centro generando una hermosa comunidad.

Potenciamos la Meditación

Entendemos la meditación como la principal herramienta de evolución espiritual y, en consecuencia, todas nuestras actividades fomentan su práctica.

Apoyamos a Fundaciones

Entendemos que hay quienes requieren mayor ayuda, por ello junto a nuestra comunidad estamos siempre al servicio de Fundaciones en todo el país.

Enfoque Espiritual

Todas las actividades, terapias y clases están enfocadas en el proceso espiritual del individuo, a saber, autodescubrimiento, autoconocimiento y autosanación.

Teoría y Práctica

Nuestros profesores están capacitados para guiarte con fuertes fundamentos teóricos para luego pasar a vivir la experiencia de la práctica en tu propia vida.

Recorremos todo el País

De forma periódica estamos recorriendo diversas ciudades del país para poder conectar con todos quienes interactúan con nosotros vía online.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Bajar luz espiritual y expandirla a todas las personas que sean conscientes de su necesidad espiritual mediante terapias, talleres, actividades y cursos.

Ver Más
Nuestra Visión

Nuestra Visión

Acercar el mundo espiritual a aquellos lugares que por distintas circunstancias se ven limitados en el acceso a estas herramientas luminosas.

Ver Más
Nuestros Valores

Nuestros Valores

El equipo de Piedra Luna se rige por los principios del amor incondicional, el trabajo en equipo, la generosidad en el conocimiento y la armonía.

Ver Más