Paulina Pinto
“Realmente fue una formación maravillosa, llena de luz y amor. Se logra entender el propósito detrás de cada clase ahondando en la importancia de lo que entregamos como terapeutas a nuestros consultantes.”
Carolina Muñoz
“Solamente agradecer a las profesoras por la forma responsable, profunda y amorosa en que nos entregan sus conocimientos y experiencias. Siembran en nosotras semillas que germinarán hermosamente.”
Claudia Aguado
“Muy enriquecedora experiencia. Conocí caminos que me llenan de creatividad y ganas de compartir y aportar a que momentos especiales de la vida de las personas se conviertan en espacios sagrados de amor.”
Rosa Aguilar
“Hermosa formación, llena de cariño, amor y detalles hermosos para cada clase. Se nota el esfuerzo que hay detrás de cada una de ellas. Las formadoras han sido claras, sencillas, sabias y muy generosas con el grupo.”
Sarai Tapia
“Sin duda alguna tomar esta formación ha sido la mejor decisión e inversión que pude haber realizado. Han sido meses de aprendizaje y crecimiento. Las bases de mi transformación se han forjado aquí.”
Patricia Cantillana
“Quiero agradecer la oportunidad de participar de sus formaciones dado que han resultado muy valiosas para mí. Para mí es un honor transitar este camino espiritual nuevamente y ofrecerlo a otros.”